Valpo Interviene busca 240 voluntarios para embellecer con mosaicos escalera de Valparaíso

Posted in: Recuperación de espacios públicos
Tags: , , , , , , , , , ,

Valpo Interviene se adjudicó por segunda vez un fondo del Gobierno Regional para recuperar y embellecer con mosaicos la escalera General Mackenna. Estos escalones son bastante transitados en la subida Ecuador porque conectan el Plan de la ciudad con la Avenida Alemania, pero lamentablemente se encuentran en muy mal estado al estar en el epicentro del carrete porteño.

Así luce actualmente la escalera General Mackenna.

Así luce actualmente la escalera General Mackenna.

Para cambiarle la cara al barrio, Valpo Interviene invita a 240 voluntarios a sumarse al trabajo de restauración de la escalera, a realizarse entre el 22 de marzo y el 20 de mayo, desde las 14 hasta las 19 horas.

Los participantes serán parte de una experiencia única y enriquecedora, en donde además de entregar un granito de arena a la ciudad también vivirán el trabajo comunitario y conocerán a personas de toda la región, ¡y el mundo!

Esta campaña se extenderá durante marzo, abril y mayo, y espera contar con el apoyo del máximo de personas para así tener las manos suficientes para llevar a cabo esta tarea. Valpo Interviene hace un llamado a recomponer el tejido social y a involucrarse con los espacios públicos. A no quedarse solo en la queja sino a participar en las transformaciones que necesita con urgencia nuestra ciudad.

Valpo Interviene trabaja fomentando buenas prácticas medioambientales en Valparaíso y recuperando espacios públicos como escaleras y plazas. Para alcanzar estas metas realiza un trabajo colaborativo con otras organizaciones, vecinos, voluntarios, socios y estudiantes en práctica.

Si te sientes interesado y quieres participar, por favor inscríbete para recuperar la escalera General Mackenna en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1dEPywY3AjTXlIZvUCWt4L3CZkOXXER-kRYwTeZqSK6Q/viewform?platform=hootsuite

Otras vías de participación: http://www.valpointerviene.cl/participa/

Si te sientes interesado, puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en General Mackenna 25, Valparaíso.

Si te sientes interesado, puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en General Mackenna 25, Valparaíso.

There are no comments published yet.

Leave a Comment

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options