La Universidad Andrés Bello celebra la Feria de Bienestar y Ecológica en su Semana de Aniversario

Con motivo de la Semana de Aniversario, la Universidad Andrés Bello celebró la semana pasada la Feria de Bienestar y Ecológica. La dinámica de la feria consistió en la división de temáticas por día. Cada día se dedicó a un tema diferente, siempre girando alrededor del ámbito de los cuidados y el bienestar.

El lunes 24 se llevó a cabo una Feria Saludable en la que el ámbito ecológico cobró una vital importancia. Valeria Atucha, Psicóloga en la Universidad y organizadora de la Feria, explica que “este año queríamos añadir el tema del reciclaje y los cultivos orgánicos. Nuestro interés era dar a conocer este tema a nuestros alumnos, que están en una edad en la que es importante que crezcan con esta formación de la responsabilidad”.

La finalidad de la Feria fue la creación de un espacio en el que los estudiantes de las distintas carreras de la Universidad diesen a conocer sus conocimientos en temas relacionados con el bienestar, los cuidados y la responsabilidad en el tema de la salud.

La acogida de la Feria fue buena, animada también por las actividades recreativas enmarcadas dentro de la Semana de la Universidad. Valpo Interviene participó con su stand donde dio a conocer las distintas actividades de la organización, así como la venta de cuadernos 100% ecológicos y bolsas reutilizables.

Deja una respuesta