La prestigiosa Universidad Técnica Federico Santa María realizó el pasado jueves 23 de junio su primera edición de feria del reciclaje organizada por alumnos, profesores, reconocidos exponentes y colaboradores del medio ambiente.
La universidad ha tomado como iniciativa propia tener dentro de su campus 5 puntos de reciclaje, formado por un grupo de estudiantes quienes se denominan ‘’EcoSansanos’’ los que quisieron dar a conocer su interés por el cuidado de nuestro planeta y generar este primer encuentro medio ambiental.
Al lugar llegaron más de 6 grandes exponentes y colaboradores con el medio ambiente para dar a conocer las diferentes formas de colaborar y formar conciencia entre estudiantes quienes son principalmente el futuro en sustentabilidad y progreso ecológico.
Valpo Interviene como una de las ONG más reconocidas en la ciudad de Valparaíso, acudió al encuentro para demostrar su interés por la recuperación de espacios públicos y el fomento de las buenas prácticas ambientales en la comunidad, de esta forma, demostrar lo fácil y positivo que puede ser en un futuro obtener una totalidad de personas conscientes con el cuidado del medio ambiente y principalmente de la ciudad puerto.


